DIRECTORIO

UNILINK fue fundada en 2013 por Francisco Guzman y Aldo Barreto.
Ambos ex executivos de SAP-Ariba, y Quadrem y con vasta experiencia en temas de abastecimiento y gestión de Datamaster para industrias de recursos naturales.

Con posterioridad, se incorporaron al directorio Jaime Castro, procedente de Finning-Caterpillar y Jose Antonio Winter, Vicepresidente del área de minería en Finning Caterpillar.

Finalmente, se incorpora al directorio Scott Hawkins, Presidente de Advanced Supply Chain International, empresa con sede en USA y con una amplia experiencia en el área de suministros para compañías de petróleo y gas.

El consejo asesor incluye en el área legal a Richard Haensel, socio de Recabarren y Asociados y en finanzas a Claudio Dufeu, socio de Tribeca Advisors, ambos con gran conocimiento en sus áreas de especialización.

Desde 2017 la sede de Unilink International Holdings Inc. se encuentra en EE. UU., y posee una junta directiva conformada por el equipo fundador más 2 inversionistas.

Scott Hawkins

Experiencia:

  • Presidente y CEO de Advanced Supply Chain International, empresa con sede en USA y especializada en servicios de suministro para compañías de petróleo y gas.
  • Fue miembro del directorio de Oniqua, empresa de origen australiano dedicada a la gestión de inventario para la minería.

Juan Antonio Winter

Experiencia:

  • Vicepresidente de minería de Finning Caterpillar para Sudamérica, la principal empresa proveedora de productos para la minería en Sudamérica.

ASESORES

UNILINK International Holdings Inc. cuenta con asesores legales y financieros con amplia experiencia en temas corporativos internacionales.

Richard Haensel
Abogado, Asesor Legal, LLM

Experiencia:

  • Socio Fundador de la oficina de abogados Recabarren & Asociados.
  • Fue Gerente de Área legal y tributaria de Ernst & Young

Claudio Dufeu
Asesor Financiero, Ingeniero Civil Industrial, MBA.

Experience:

  • Socio Fundador de Tribeca Advisors.
  • Fue socio y director financiero en Orion Capital Management.